Skip to main content

María Jesús Álava (Apertia Consulting) te invita al encuentro de MyM.

La psicóloga y escritora te explica los motivos por los que acudir al encuentro de Motivación y más, el próximo 27 de septiembre en la Academia del cine de Madrid.

La motivación es clave para la vida de cualquier persona y nos sentimos motivados cuando nos encontramos a gusto con lo que estamos haciendo y cuando además pensamos que los objetivos que tenemos en nuestro futuro los vamos a lograr.

Desde la ilusión, solamente desde una actitud positiva y muy feliz, es cuando podremos superar esos retos que se han convertido en logros casi imposibles.

La motivación empresarial, la felicidad de sus trabajadores, seguramente es el valor estratégico más crucial en este momento. Los productos son importantes, pero solamente si tienen profesionales con ánimo, con una actitud positiva, proactiva, con sensación de felicidad, de superar esos retos, podrán conseguir esos objetivos que en estos momentos se les antojan tan complicados.

En esta conferencia vamos a trabajar sobre todo, lo que son los principales motivadores internos y los que nos desmotivan, y vamos a ver cómo pasamos desde la apatía a la desmotivación.

¿ Qué les diría a las personas que pueden asistir a esta conferencia?

Pues que, vamos a ver lo que nos enseña la psicología, lo que nos enseña en momentos de dificultad y de crisis como los actuales, cómo la felicidad está siendo la gran salvadora de muchas empresas. Cómo hay instituciones fuera de España, en los que ya hay gerencias de la felicidad, porque se ha visto que desde la felicidad, desde la motivación y desde el entusiasmo,  es cómo se consigue realmente la productividad más grande.

La motivación realmente, ahora mismo, es el mejor regalo que nos podemos hacer en este presente, y desde luego la única esperanza que nos queda para el futuro.