Skip to main content

La importancia de la motivación para obtener mejores resultados empresariales, ideas para mejorar la productividad ante la crisis económica en el “I Encuentro Motivación y Más”.

¿Dónde?

Motivacion Empresarial

Clique en el mapa para más info

El encuentro reunirá a 10 expertos que hablarán de la importancia de la motivación para obtener mejores resultados empresariales dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y directores de RRHH. Enrique Sánchez de León (APD) y José Manuel Velasco,(Dircom), María Jesús Álava (Apertia Consulting); Alberto Andreu (Telefónica, S.A.) o Mónica Deza (McCann Worldgroup), entre los ponentes. El Encuentro hablará de la Motivación desde diferentes puntos de vista: La obligación y el compromiso del líder con la motivación, la motivación coherente, los programas de incentivos, la tecnología, la comunicación para motivar, la felicidad o las mejores estrategias para motivar son algunos de los temas que van a tratar los ponentes de Motivación y Más. Según datos de la investigación que ha realizado Towers Watson, el próximo año, un tercio de las empresas mundiales aumentará su inversión en recursos humanos para combatir la recesión. Esta compañía destaca que en Europa se tiende a potenciar el talento. Siguiendo esta corriente, directores de recursos humanos, personas relacionadas con el mundo del coaching y directores de grandes, medianas y pequeñas empresas acudirán a este encuentro de motivación empresarial. En la tarde de la Motivación habrá tiempo para ideas filosóficas, herramientas, estrategias y ejemplos prácticos con el objetivo de motivar a los empleados y mejorar la productividad. Todas las empresas deben potenciar y desarrollar el talento individual y conseguir que su labor dentro del proyecto conjunto sea motivadora.

Motivación y Más contará con grandes expertos en motivación empresarial: Vivian Acosta, socia managing director Consultoría Norman Broadbent, hablará de la marca personal del jefe como elemento motivador; María Jesús Álava, socia directora de Apertia Consulting nos presenta su ponencia “Sin felicidad no hay motivación”; Alberto Andreu, Telefónica, S.A., pondrá el acento en la tecnología como elemento motivador; Blanca Benito, nos indicará los 10 razones para implantar un plan e incentivos con éxito; Mónica Deza, ahondará en el tema de la motivación coherente; José María Gasalla, experto conferenciante, escritor y profesor de Deusto Business School nos hablará del arte de motivar; Silvia Guarnieri, de la Escuela Europea de Coaching, que nos hablará del Líder motivador; Jorge Salinas, presidente de Atesora, nos introducirá el tema de la Esquizofrenia organizacional; También estarán presentes Enrique Sánchez de León, director general de APD y José Manuel Velasco, presidente de Dircom.

Fuente: programapublicidad