Skip to main content

Tras la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus, que en solo cuatro meses ha paralizado a mínimos históricos la movilidad y la producción global, nada volverá a ser igual.

“Los trabajadores y las empresas se enfrentan a una catástrofe, ha declarado el director general de la OIT, Guy Ryder. Tenemos que actuar con rapidez, decisión y coordinación. Las medidas correctas y urgentes podrían marcar la diferencia entre la supervivencia y el colapso”.

Hoy, más que nunca, las empresas se enfrentan a enormes desafíos: tienen que ser viables, rentables y tener un modelo de negocio se adapte a las necesidades de un mercado en constante transformación.

Son imprescindibles unas señas de identidad diferenciadoras, un plus en los servicios y en la forma de trabajar. Eso solo puede lograrse si las personas que trabajan en las empresas, además de ser grandes profesionales, generan confianza, transmiten equilibrio e ilusión. Y para ello debe ser personas felices.

Sin duda la crisis ha generado un alto grado de estrés e incertidumbre. Es vital ofrecer a los directivos y a sus equipos las herramientas necesarias para superarla y afrontar con éxito los enormes desafíos que tienen por delante.

CEOE Campus y Apertia reúnen en una Mesa Redonda Virtual a los mejores profesionales de la psicología, la comunicación, la medicina y la dirección empresarial de nuestro país para abordar este tema de enorme interés

María Jesús Álava Reyes, Antonio San José, Margarita Álvarez y la Doctora Clotilde Vázquez protagonistas de este webinar, compartirán sus reflexiones y consejos junto a María Teresa Gómez Condado, en «Rescate Emocional para una nueva realidad empresarial»