Skip to main content

La productividad
de una empresa
con trabajadores
felices puede aumentar
una media del 31%
y su mejora en la salud
puede alcanzar
hasta un 21%"

El pasado día 21 de febrero se celebró en el Auditorio del ISCAC/CBA de Coimbra la presentación del MBA sobre Gestión de la Felicidad y del Capital Emocional en las organizaciones.

El acto fue presentado por el Director del ISCAC/CBA, Profesor Dr. D. Pedro Costa, que dio la bienvenida a los participantes en el evento y por el Profesor Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, Director de la CPRLSP de la UCO y Director de Programas y Proyectos Corporativos de UMIVALE que impartió la conferencia “El liderazgo en la era de la innovación y la transformación digital”.

De izquierda a derecha Pedro Carana, María Jesús Álava Reyes, Rafael Ruiz Calatrava y Ricardo Pocinho.

A continuación, presentaron el Programa del MBA los profesores doctores, D. Hugo Carvalho; D. Joao Catalao; D. José M. Portugal; Dª Manuela Grazina; D. Pedro Carrana; D. Ricardo Pocinho; D. Rui Britos; Dª Silvia Machado y el Programa “Felicidad Productiva” por los Doctores, D. Daniel Peña y D. César Álava.

La conferencia final fue pronunciada por la Dra. Dª Maria Jesús Álava Reyes, sobre “Trabajar sin sufrir”.

Al finalizar el acto se entregó a la Dra. Dª Maria Jesús Álava Reyes y al Profesor Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, el “ANGES INTERNATIONAL HUMAN CAPITAL AMBASSADOR” en reconocimiento a su aportación internacional a los Recursos Humanos en la Empresa.